a
una
llamada
de la inserción

Servicios de extranjería

Ofrecemos atención integral y asesoramiento legal individual sobre el régimen jurídico de las personas extranjeras en España y su integración social.

¿Qué podemos hacer por ti en cuestiones de extranjería?

En Tyrius te ofrecemos asesoramiento Legal individualizado sobre las leyes de entrada, libre circulación, residencia y nacionalidad en España.

1

Autorizaciones de Residencia temporal por circunstancias excepcionales

Para personas extranjeras que se encuentran en España en situación administrativa irregular, así arraigo social, familiar, laboral, enfermedad sobrevenida y víctima violencia de género.
2

Autorizaciones de Residencia Temporal

Se podrá conceder a los familiares de las personas extranjeras residentes en España, tanto por reagrupación familiar como a menores nacidos o no nacidos en España.
3

Residencia y trabajo C/A y C/P

Autorización de residencia temporal y trabajo para personas que no se hallen ni residan en España ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.
4

Estancia por estudios y prórrogas

Prórroga anual de la autorización para realizar en España estudios, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado.
5

Tarjetas de residencia de familiar de ciudadano de la Unión

Para familiares de personas ciudadanas españolas o de otro Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza.
6

Nacionalidad Española

Para personas extranjeras residentes en España ya sea nacionalidad española por residencia, por opción, por valor de simple presunción…etc.

A una llamada de
formación accesible

Cursos de Español

Para que los extranjeros tengan acceso al aprendizaje del Español.

Comprender el idioma Español y ser capaz de manejarse con él es imprescindible para una correcta inserción en la sociedad. Por ello ofrecemos cursos de Español en varios niveles, desde la alfabetización básica a cursos avanzados del idioma.

Los beneficios de que te orientemos

Servicios administrativos

Por una pequeña cuota mensual te ofrecemos asesoramiento y recursos administrativos ante denegaciones de solicitudes presentadas así como asesoramientos relacionados con solicitud de nacionalidad Española y otros trámites.

¿Tienes más dudas acerca de nuestros servicios de extranjería?

¿Qué servicios ofrece específicamente?

Nuestros servicios son muy diversos, por lo que operamos en tres áreas distintas
1- Consumo : Asesoramiento, trámite de consultas, reclamaciones y quejas. Te brindamos información y formación en materia de consumo.

2- Extranjería : Ofrecemos asesoramiento legal relacionado con las normas reguladoras del derecho de extranjería.

3- Mujer : Prestamos apoyo de toda clase a las mujeres en exclusión social y disponemos de una red de acompañamiento, con ayuda psicológica y jurídica.

¿Cómo puedo solicitar estos servicios?

Puedes contactarnos, y si estás interesado/a,  hacerte socio/a. O de lo contrario solicitar los servicios por separado.

¿Qué ventajas tiene ser socio?

Pues solo a través de una cuota anual podrás acceder a todos los servicios sin costes extras. Además de a todas las actividades, formaciones, programas; que organizamos en la asociación.

¿Tengo que ir a Valencia?

Somos la Asociación más grande por número de asociados en la Comunidad Valenciana, así que probablemente ya estemos en tu pueblo o en uno cercano.

a un paso de

ser uno más

Si tienes dudas, puede solicitar asesoramiento desde el siguiente formulario: