a
una
llamada
de formarte

Programas de formación

Tyrius se preocupa porque las personas puedan adquirir una formación profesional y básica que le permita integrarse o reintegrarse en el mundo socio-laboral y/o educativo.

La educación es un derecho fundamental

La preparación para el acceso al trabajo es un derecho universal reconocido por la Constitución Española de 1978. Por ello, nuestra entidad desarrolla diversos programas y acciones formativas destinados a aquellos en desventaja social, tanto extranjeros como españoles.

¿Conoces las ventajas de que te formemos?

Conoce lo que ofrecemos con el objetivo de facilitar la iniciación o reinserción en el mundo laboral de aquellos con menos oportunidades.

1

Accesibilidad

Acceso a formación gratuita para aquellos que no cumplen con las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.
2

Integración

Acceso a programas de formación de acceso al mundo laboral para mujeres en situaciones de vulnerabilidad social o en riesgo de exclusión.
3

Alfabetización

Cursos de formación y enseñanza del idioma Castellano dirigidos a extranjeros, desde nivel de alfabetización a avanzado.
4

Divulgación

Charlas, jornadas y cursos formacionales para miembros Tyrius, con los que aprender en materias de importancia y relevancia social.
5

Preparación

Enseñamos herramientas y técnicas aplicables y prácticas para las Juntas Directivas de las diferentes delegaciones locales Tyrius.
6

Inserción

Facilitamos la inserción socio-laboral de la mujer en especial situación de vulnerabilidad mediante formación especializada con cualificación.

A una llamada de

formarte con nosotros

Infórmate sobre todos los cursos, programas y formaciones que ofrece Tyrius a través de sus distintas áreas de acción.

Tienes derecho a la educación

Acceso a formación

Creemos que el acceso a la educación y a un futuro y vida dignos es un derecho fundamental que no entiende de clase social o económica, raza o sexo. Por ello desde Tyrius impulsamos diferentes programas dirigidos a personas en situaciones de vulnerabilidad de modo que tengan acceso a educación y formación.

Asóciate

¿Tienes más dudas acerca de nuestras ofertas de formación?

¿Qué servicios ofrece específicamente?

Nuestros servicios son muy diversos, por lo que operamos en tres áreas distintas
1- Consumo : Asesoramiento, trámite de consultas, reclamaciones y quejas. Te brindamos información y formación en materia de consumo.

2- Extranjería : Ofrecemos asesoramiento legal relacionado con las normas reguladoras del derecho de extranjería.

3- Mujer : Prestamos apoyo de toda clase a las mujeres en exclusión social y disponemos de una red de acompañamiento, con ayuda psicológica y jurídica.

¿Cómo puedo solicitar estos servicios?

Puedes contactarnos, y si estás interesado/a,  hacerte socio/a. O de lo contrario solicitar los servicios por separado.

¿Qué ventajas tiene ser socio?

Pues solo a travé sde una cuota anual podrás acceder a todos los servicios sin costes extras. Además de a todas las actividades, formaciones, programas; que organizamos en la asociación.

¿Tengo que ir a Valencia?

Somos la Asociación más grande por número de asociados en la Comunidad Valenciana, así que probablemente ya estemos en tu pueblo o en uno cercano.

a un paso
de formarte

Puede solicitar Más información desde el siguiente formulario: