Ampliación del Programa +Conectadas

TYRIUS HA DESARROLLADO EL PROGRAMA MÁS CONECTADAS.

La nueva normalidad, consecuencia de la actual pandemia sanitaria, ha supuesto la necesidad, por parte de la Asociación Tyrius, de establecer nuevas herramientas para continuar cumpliendo con nuestros objetivos de formación e información a la ciudadanía.

Entre las herramientas necesarias implantadas, cabe destacar el uso de plataformas virtuales de interacción, como la principal forma de mejorar la comunicación entre las personas asociadas y la sociedad en general.

Así pues, gracias a la subvención concedida por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, TYRIUS ha desarrollado el PROGRAMA MÁS CONECTADAS, a través del cual se está ofreciendo formación gratuita, tanto a las responsables de las delegaciones locales Tyrius como a asociadas de las mismas, con la finalidad de poder continuar realizando actividades, garantizando la seguridad de las participantes, al realizarse en modalidad no presencial.

Con esta iniciativa TYRIUS apuesta, nuevamente, por la formación como eje transversal para poder continuar cumpliendo con sus fines estatutarios y, al mismo tiempo, contribuir a reducir la brecha digital existente en la actualidad.

También te puede interesar