Programa +Conectad@s

TYRIUS CV LANZA UN NUEVO PROYECTO LLAMADO “+ CONECTADAS” PARA TODAS SUS ASOCIACIONES

Con el propósito de seguir trabajando en equipo con todas las asociaciones adheridas a TYRIUS CV, hemos ideado y puesto en marcha un proyecto tecnológico atrevido e innovador llamado “MAS CONECTADAS” para dotar de tecnología de la comunicación a nuestras 220 asociaciones.

“Mas Conectadas” ha tenido en nuestras asociaciones una aceptación extraordinaria y se iniciará en las próximas semanas. Nos hemos reinventado en estos nuevos tiempos de pandemia y distancia social, para acercarnos a nuestras colaboradoras y aprovechar las nuevas tecnologías que tenemos actualmente a nuestro alcance.

La nueva situación que nos ha tocado vivir durante este tiempo de confinamiento, es que las desigualdades sociales y de oportunidades se acentúan aún más si cabe ante problemas sanitarios, económicos y sociales. Ahí seguimos siendo las mujeres, en muchas ocasiones, las más perjudicadas. Por ello, debemos estar más preparadas que nunca, para revertir una situación desafortunada, en una oportunidad de aprendizaje extrayendo la parte positiva de esta situación tan inimaginable.

La idea es que la red de relaciones personales, profesionales, formativas y asociativas, generadas por TYRIUS CV, siga más fuerte que nunca y que continúe fundamentándose a través de una conexión humana, ágil y eficaz entre todas las mujeres que integran la Asociación. Por ello, gracias a este proyecto de trabajo, ayudaremos a que nuestras personas asociadas se sientan más “conectadas online” y poder así mantener los flujos sociales, profesionales y personales, que nos permitirán seguir avanzando en lo público y lo privado. Todas en un breve espacio de tiempo, podremos ser capaces de dominar las herramientas de las nuevas tecnologías online, como un nuevo hábito de funcionamiento en nuestras vidas.

TYRIUS CV enfoca las líneas de este nuevo plan de trabajo como un proyecto de futuro para mejorar aspectos de la gestión del tiempo de nuestras asociaciones, colaborar en la concienciación de la utilización de recursos, evitar en gran medida la utilización de medios de transporte y así ir adaptándonos a la nueva realidad y ayudar también a preservar el medio ambiente. ¡Es toda una apuesta!

Todo ello, nos estimula a seguir avanzando en el cambio del papel de las mujeres como amas de casa y madres. Lejos queda la figura de la mujer tradicional impedida socialmente a influir en la realidad que nos envuelve. Esta nueva era de las tecnologías y de recursos online ha llegado para quedarse proporcionando un mayor desarrollo personal en estos tiempos tan inverosímiles.

TYRIUS CV apuesta por el desarrollo sostenible, seguimos colaborando activamente con nuestras socias y avanzamos conectadas y preparadas para todo lo que nos depare el futuro.

 

0
0,0 valoración
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)

También te puede interesar