IGUALDAD

La Asociación TYRIUS, gestiona un CENTRO SOLIDARIO TYRIUS que está formado por:

– Vivienda tutelada para mujeres en situación de riesgo TYRIUS: en ella se acogen a mujeres y sus menores que se encuentren  en situación de desprotección social.

– Vivienda Tutelada para mujeres TYRIUS: en esta vivienda se acogen a las mujeres y menores a su cargo, que manteniendo algo más de autonomía personal, siguen estando en riesgo de exclusión social.

– Vivienda Tutelada para mujeres inmigrantes TYRIUS: en ella se acogen a las mujeres inmigrantes, con o sin menores a su cargo, que se encuentran así mismo, en riesgo de desprotección social.

– Centro de Asesoramiento externo para mujeres en situación de riesgo: Un equipo multidisciplinar, compuesto por psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas, atienden, semanalmente a las mujeres que se encuentran desprotegidas y recurren a nuestro servicio.

– Centro de asesoramiento externo para inmigrantes:  Un equipo multidisciplinar, compuesto por psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas, atienden, semanalmente a los inmigrantes, que se encuentran desprotegidos y recurren a nuestro servicio.

A su vez, TYRIUS consciente de las necesidades de los colectivos más desprotegidos, en este sentido, TYRIUS desarrolla el programa Asiste cuya finalidad es potenciar una sólida red de voluntariado, formado y especializado, dirigido a acompañar y ayudar a mujeres víctimas de violencia de género, en el medio rural.